Acerca de Nosotros

En Food Solutions nos preocupamos por tu salud y la de tus seres queridos, por esta razón, somos una empresa productora y comercializadora de alimentos, nos dedicamos a satisfacer tus necesidades de productos saludables.

Contamos con 17 años de experiencia en el mercado, este tiempo nos ha ayudado a conocer mejor tus necesidades y brindar día a día productos de gran calidad para ti y los que te rodean.

Ver Más

Beneficios

salad

100% Producto Mexicano

Los productos Nutribits están cultivados en tierras mexicanas donde cuidamos siempre la calidad y limpieza de nuestros productos que ofrecemos al mercado.

faucet

Lavado y desinfectado

Todos nuestros productos son introducidos en sistemas de filtración de lavado y desinfectado para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

medal

3. Primus ( buenas prácticas de manufactura)

Contamos con la certificación de PrimusGFS, la cual nos valida como una empresa que cumple con los sistemas de administración de inocuidad de alimentos.

icon004

Listo para comer

Nuestro campo no solo abarca productos que necesitan ser lavados antes de ingerirse, también contamos con más de 15 productos listos para comer actualmente en el mercado que satisfacen las necesidades de muchos de nuestros clientes día con día. Conócelos

icon005

Sin conservadores

Nuestros productos son caracterizados por estar 100% libres de conservadores, esto para introducir los sabores naturales que el planeta nos ofrece a cada uno de nuestros clientes.

icon006

Estilo de Vida Saludable

En Nutribits nos preocupamos por tu estilo de vida, es por eso que nuestros productos además de proporcionar vitaminas y minerales juntos desarrollan nuevas formas de tener una vida saludable sin la necesidad de consumir azucares artificiales.